Facciolo & Asociados. Bienes Raices en Sudamerica. Montevideo Uruguay.

Asi se trate de un pequeño inversor o una gran empresa hay una serie de importantes razones para acercarse a nuestra forma de trabajo.

Somos un equipo de profesionales altamente calificados trabajando a través de una fuerte presencia en la región y estableciendo alianzas estratégicas con inversores institucionales y privados. Ya sea en Montevideo Buenos Aires, Porto Alegre o en Colonia, Rio Negro o Paysandú nuestro equipo provee una ventaja competitiva a la hora de acercarse a definir una locación, desarrollar un emprendimiento inmobiliario o simplemente comprar un campo. Un equipo de profesionales, arquitectos, escribanos, contadores, agrimensores e ingenieros junto a nuestra habilidad para estructurar soluciones y nuestra sofisticada red de contactos nacionales e internacionales proveen una ventaja comparativa real.

Si Ud o su empresa esta pensando en el sur de Sudamérica, acérquese al mejor equipo, a la posibilidad de asociarse con inversores de primer nivel o generar mejores retornos a su inversión.

Si simplemente está pensando en el mejor lugar para comprar o incluso alquilar su próxima residencia no deje de consultarnos, por pequeña que parezca la decisión que esta por tomar, para nosotros tiene luna importancia relevante.

Info
Teléfono:
(+598 2) 601 64 01
Horario:
De 10.00 a 13:00 hs y de 14:30 a 18:30 hs.
Dirección:
Av. de las Américas 8945 oficina 004 - Carrasco
Torres Bayres Madero, Juana Manso 1100/ 301 esq. Martha Lynch
Puerto Madero, Buenos Aires.